¿Te alimentas igual cada día? ¿Te vistes igual? ¿Por qué deberías usar siempre la misma cosmética?
Somos cambiantes, nuestros gustos, nuestras manías, nuestro físico, todo cambia. La piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo ¿iba a permanecer igual?, por supuesto que no.
De hecho, tiene un ciclo de regeneración que se repite cada cuatro semanas y a medida que envejecemos se prolonga, sucede también con el ciclo capilar o de las uñas, el ciclo de la mujer y el ciclo lunar.
Nos estamos constantemente regenerando, nuestras células trabajan para nosotros en función de cómo respiramos, cómo nos alimentamos, cómo nos hablamos y cómo nos cuidamos.
Conoce tu piel, crea tu producto
Entendemos el cuidado de la piel como una rutina más a incorporar en nuestro día a día, donde no sólo te aplicas un producto en la piel, sino que además te vuelves protagonista activo de tu producto, más allá de salir a una tienda y adquirir un cosmético por su packaging o por escoger la última marca de la que te han hablado, aún incluso sabiendo leer etiquetas siempre hay algún ingrediente que desconoces.
¿Sabes que hay ingredientes de cosmética que son un producto ya en sí mismo?, así sucede con los aceites vegetales, una buena combinación de éstos, trabajan como un sérum natural para tu piel. De manera que sin necesitar una gran lista de ingredientes ya tienes tu producto. El secreto está en elegir bien qué aceites utilizar y conocer bien su origen.
En Notas de Mar te acercamos las materias primas con las que creamos nuestras mezclas para que seas tú quien decida el producto que quieres para tu piel.
Cambiamos el foco, de manera que es el producto el que se adapta a tí y no al revés, como se ha hecho tradicionalmente.
Además vamos un paso más allá, ya que puedes alterar tu mezcla, cambiando de ingredientes, te asesoramos en tu creación, o incluso proponernos nuevas notas que resuenen contigo.