Siente Notas de Mar

Conectar con los sentidos nos permite relajar el cuerpo y la mente, y así lo hemos conseguido con Notas de Mar, donde nuestros productos te conectan con la brisa, el olor y el disfrute del Mediterráneo, para que puedas relajarte y apreciar lo que verdaderamente importa, tu bienestar.
Utilizamos pocos ingredientes, pero de exquisita calidad. Al ser un producto 100% natural y sin conservantes producimos únicamente lo que se va a usar, por ello, la producción es pequeña y el formato reducido, garantizando su máxima calidad y conservación.

Al no utilizar agua, no necesitamos conservantes. El producto surge de la tierra y conecta directamente con tu piel sin pasar por transformaciones químicas.
Todos nuestros aceites se obtienen de la transformación de recursos naturales orgánicos. Apoyando la transición ecológica y creando un ecosistema vivo que ayuda a mejorar nuestra salud y el medio ambiente. Además, nuestros aceites se producen artesanalmente, prensados en frio, por lo que conservan todos sus beneficios y aportes naturales.

Primeras Notas

Encontrar uno su esencia y autenticidad no sucede de la noche a la mañana, se necesita tiempo para desaprender, valor para iluminar las sombras y confianza para creer en uno mismo.
En el Mar es donde yo nací, donde crecí y donde me gusta volver porque es donde me siento conectada a mi origen, por tanto, la inspiración de Notas de Mar y de mis primeras notas vienen del Mar.
Alemania el país de acogida me ha ofrecido con largos ratos de introspección, soledad buscada y silencio, la posibilidad de dar ese espacio a la creación de Notas de Mar.

Una marca centrada en el bienestar personalizado y en el auto cuidado natural. Una empresa orgánica que sigue creándose a la vez que transforma los recursos naturales dando como resultado nuestros productos. Cada uno de ellos con notas diferentes, gracias a nuestros clientes que participan activamente en la creación de nuevos productos personalizados según sus gustos y necesidades.
¿Qué producto quieres que personalicemos para tí?

Notas_De_Mar_Fotos_Web_16

Especial Boutique Hoteles

Mesa de trabajo 1 copia

Si eres un hotel Boutique o un hotel con encanto personalizamos tu experiencia.
Contacta con nosotros y descubre lo que puedes llegar a ofrecer a tus clientes.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento.    Configurar y más información
Privacidad