¿Por qué Notas de Mar?
Apostamos por la calidad y por dar valor a nuestra tierra
¿Porqué Notas de Mar?
Alimentar tu piel es tan importante como alimentar tu cuerpo, así lo sentimos en Notas de Mar, donde todos nuestros ingredientes vienen de verduras, frutas y cereales.
Cuando hacemos la compra queremos conseguir los mejores ingredientes, con el mejor sabor, y los mejores nutrientes para nuestra salud, en cosmética no hacemos la lista de la compra en su lugar nos ponemos en manos de terceros para que sean ellos los que decidan lo que va a contener nuestro producto.
En Notas de Mar hemos seleccionado los mejores ingredientes para crear tus productos, consisten en ingredientes 100% naturales cuyo origen es fruta y verdura orgánica que crece en el Mediterráneo, a los que nuestro clima y nuestro suelo les favorece.
Nos importan las materias primas y creamos productos que contienen pocos ingredientes pero de buena calidad. Al no utilizar agua, no necesitamos conservantes, por lo que el producto sale de la tierra a tu piel sin pasar por transformaciones químicas.
Responsabilidad Social
Colaboramos con productores locales, apoyamos la economía circular.
En España no se producen apenas aceites vegetales, con excepción del aceite de oliva y el de almendra, el resto son difíciles de conseguir y muchas veces simplemente se exportan.
Sin embargo somos uno de lo más importantes países en los que a fruta y verdura de calidad se refiere, por nuestras condiciones climáticas y nuestros suelos. Queremos por tanto fomentar la producción de aceites de cercanía y colaborar a su desarrollo apoyando al pequeño productor. Apostamos por la calidad y por dar valor a nuestra tierra.
Incrementando la producción agraria orgánica en el país y la creación de aceites vegetales propios con nuestras plantas, verduras y frutas para poder abastecernos sin recurrir a terceros países.
Sobre mi
Notas de Mar nace de unir mi pasión por la cosmética y el autocuidado y un sentimiento de añoranza al vivir lejos durante un tiempo. Esa búsqueda de mis raíces, el contraste de culturas, entre el estilo de vida mediterráneo y el sur de Alemania, unido a forjar una nueva identidad en Alemania sin perder mi esencia me lleva a generar un proyecto que une ambos mundos.
Un brand de cosmética que aunque se forja la idea en Alemania está producida en España y elaborada con fruta y verdura orgánica que se consumen a diario en el Mediterráneo, y con plantas que provienen de cultivos ancestrales, que se encuentran aquí por nuestras condiciones climáticas y de suelo.
Así aprovechando mejor los recursos naturales hemos creado una cosmética orgánica cuya base son sus ingredientes. Cada producto se compone de unas notas diferentes que contribuyen al resultado final. (frase destacada)
No se puede crear una cosmética local con ingredientes desarraigados, queremos volver a la autenticidad y a nuestra esencia, devolverle el valor y defender lo nuestro. (Frase destacada)
Siente nuestra tierra en tu piel, la mejor fruta y verdura también para tu cosmética. Si te lo puedes comer te lo puedes poner, sin conservantes, ni aditivos, sin ingredientes sintéticos.
Productores Locales
Las Lilas y la Luna
H4: Del cultivo tradicional a un espacio lleno de vida – Siempreviva (Helichrysum Italicu
¿Quieres colaborar?
Las Lilas y la Luna
H4: Del cultivo tradicional a un espacio lleno de vida – Siempreviva (Helichrysum Italicu